Uncategorized

Gracias a vosotros hemos ganado el premio Travelers` Choice 2021 de Trip Advisor

Por primera vez desde la apertura, Bevivo Restaurante ha obtenido el premio Travelers` Choice 2021. Este distintivo, que otorga Trip Advisor, reconoce a aquellos establecimientos que durante doce meses han recibido un amplio volumen de reseñas positivas y que nos destaca como uno de los mejores restaurantes de Torrejón.

Es un honor para nosotros recibir este reconocimiento en un año tan duro como ha sido el 2020, es algo muy bonito y que jamás olvidaremos.

Por ello os queremos dar las gracias de corazón a todos/as los que nos habéis visitado durante este año tan duro y habéis dedicado unos minutitos de vuestro tiempo a valorarnos tanto positiva, como negativamente.

Para nosotros todas las opiniones que se hagan desde el respeto y las ganas de ayudar siempre serán bienvenidas. Por lo que la próxima vez que nos visitéis, no dudéis en compartir vuestra experiencia en nuestros perfiles de Trip Advisor o Google. Nos encantará saber que os ha parecido la visita y sobre todo ¡nos encantará volver a veros muy pronto!

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Post a Comment

Loading ...
Scroll Up