fbpx
Restaurante

¿Qué es BeVivo?

Abrir un restaurante completamente nuevo conlleva muchas horas de análisis, preparación, esfuerzo y trabajo, trabajo y más trabajo. Para asegurarnos que todo el esfuerzo había sido hacia el camino correcto, el pasado jueves 28 abrimos las puertas a nuestros amigos y familiares.

La noche acabó entre brindis, felicitaciones y también con recomendaciones que nos servirán para pulir cada detalle de cara a la apertura del próximo día 5. Una noche que nos dejó un buen sabor de boca, pero que iba a tener la guinda que coronaría el pastel.

Una guinda en forma de relato, que describe perfectamente lo que es BeVivo, y que nos demuestra que la experiencia que buscábamos transmitir se ha cumplido con los primeros comensales.

“Justo unas horas antes de entrar por primera vez a BeVivo escuché la siguiente afirmación por parte de una compañera cuando nos dirigíamos a una reunión de trabajo a un despacho llamémosle “vip”: “No sabes lo que me gusta que me permitan entrar en un sitio que pone en la puerta “Prohibido el paso”. Lo entendí poco después, porque eso mismo sentí yo cuando las puertas de un nuevo espacio, sin estrenar, se abrían hacía mí, era como entrar en terreno vetado aún para el resto de los mortales… lo que no podía compararse desde luego eran los dos lugares “prohibidos”.  El de mi tarde noche fue como entrar en mundo parelelo al ajetreo diario y a sus prisas. Todo eso se había quedado fuera. Las puertas de BeVivo se abrían para ofrecer su primer servicio, su primera puesta a punto con unos privilegiados y agradecidos comensales. Todo estaba a punto, la carrera había comenzado. Y lo hacía como no podía ser de otro modo, marca de la casa, con esmero y cercanía.

El buen gusto y la profesionalidad te reciben, pero tú no puedes dejar que un pensamiento ronde tu cabeza, sabes que un lugar así en tu municipio te traslada a uno de esos lugares cool de la capital. E inmediatamente te imaginas de nuevo muy pronto allí con amigos y familiares, no pueden perdérselo. El diseño es de nota, de las altas, y con ello puedes esperarte una carta acorde mientras no puedes dejar de mirar cientos de detalles. Nada desentona, no hay colores que te lo permitan, el silencio manda y tan solo se rompe con los nervios de profesionales que se deshacen en que no pueda faltarte de nada. Cuando te quieres dar cuenta estás deseosa de probar cualquiera de los platos de una original, rica, variada y muy asequible carta.

Sí, en BeVivo puedes elegir lo que tu paladar te pida cada día, pero con toques exóticos y muy de agradecer en estos tiempos que corren, también ecológicos. Todo a punto sobre la mesa, platos que te invitan a probar a los otros que los acompañan. Rico, jugoso, picante, fresco… los calificativos se suceden entre los grupos que pasan una estupenda velada. Las caras lo dicen todo, más si cabe con el postre, como punto y aparte, porque el colofón en este bellísimo lugar lo ponen los cócteles que harán que sea difícil marcharse pronto y las conversaciones se alarguen y se alarguen, al menos hasta que continúe sonando una cuidadosísima sintonía. De momento, los acordes iniciales de BeVivo pronostican un álbum lleno de éxitos. Don´t worry, BeVivo.”

Autora: Silvia Moreno

Esperamos que a partir del día 5 vosotros también sintáis lo mismo que nuestra amiga Silvia. Abriremos de lunes a domingo desde las 12 del mediodía y ya podéis reservar online vuestra mesa para comidas y cenas.

Os esperamos.

Reserva tu mesa

Imagen del jardín vertical que os recibirá en la entrada a BeVivo.
BeVivo Restaurante

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Post a Comment

Avda. Constitución 173, Torrejón de Ardoz