Restaurante

Gracias Torrejón por acompañarnos en estre primer año

Hace un año arrancó BeVivo Restaurante su andadura. Con muchos nervios, mucho trabajo y sobretodo con mucha ilusión por ofrecer algo diferente en nuestra ciudad.

Un año más tarde, echamos la vista atrás y nos parece mentira que hayan pasado tan rápido estos doce meses. Pero los números no fallan.

Os habéis comido 14.000 Mejillones a la Chalaca, devorado 1.000 kilos de Hamburguesas BeVivo y os habéis endulzado la vida con más de 800 litros de nuestro Cremoso Yogur Natural. Por si eso no fuera poco os habéis bebido 6.000 litros de nuestra magnífica selección de cervezas, y otros 3.000 litros de vino ecológico del que tanto presumimos.

Jamás pensamos que íbamos a llegar a todo esto, y por ello queremos dar las gracias a las más de 50.000 personas que habéis pasado por aquí durante nuestro primer año de vida.

Gracias por elegirnos. Gracias por disfrutarnos. Y gracias también por comprendernos en los días que no hemos estado a la altura.

Tened por seguro que seguiremos esforzándonos para ser un poquito mejores día a día y seguir estando a la altura de la magnífica ciudad en la que vivimos. ¡Os esperamos!

BeVivo Restaurante
Avda. Constitución 173, Torrejón de Ardoz